REFLEXION...

Publicado por jezmine


CONFIANZA

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo confío en ti.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.
Déjame ser DIOS y actuar con libertad.
Entrégate confiadamente en mi.
Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar con mis brazos divinos.
No tengas miedo.
Yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando.
Cierra los ojos del alma y confía.
Continúa diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar.
No me ates con tus preocupaciones inútiles.
Satanás quiere eso: agitarte, quitarte la paz,
confía solo en mí.
Entrégate a mi, Yo Hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí.
Así es que no te preocupes, hecha en mi todas tus angustias y duerme tranquilo, dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
ENCOMIENDA A JEHOVA TU CAMINO, Y CONFIA EN EL; Y EL HARA.
SALMOS 37:5
BENDICIONES :D

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    wow esta reflexion esta muy bonita! Me encanto! Yo confio en ti Jesus!!

    Dios los Bendiga

  2. Anónimo dijo...

    Hola hermanos:
    Pasaré esta reflexión a mi hija, espero sea de mucha bendición.
    Los amo en Cristo
    Anna

  3. Anónimo dijo...

    Dios siempre llega a tiempo.>Esta pequena reflexion hablo en gran manera a mi vida... Ya me hacia falta escuchar la voz de Dios... Bendiciones... Keni

  4. Anónimo dijo...

    Quieres escuchar buena musica cristiana?
    solo en IDD RADIO
    http://www.iddradio.org
    LA MUSICA COMO TU LA PIDES ? SOLO AQUI
    musica las 24hrs los 365 dias con trasmisiones en vivo los Lunes y Jueves 9pm
    en vivo desde MEXICO para todo el planeta

  5. Anónimo dijo...

    GRACIAS SEÑOR JESUS, EN TI QUIERO CONFIAR SIEMPRE EN TODO TIEMPO,AUN EN PENURIAS Y DIFICULTADES.. ALLI QUIERO ESTAR POSTRADO ANTE TI ....

  6. Anónimo dijo...

    DIOS los vediga

Publicar un comentario

///// //// //// //// ///