Publicado por FURTHURR


Hoy q me dirija a el trabajo me tope con un tipo en el camión q llamo mi atención cuando dijo JESUCRISTO es la solución, después empezó a hablar del amor d Jesús , q no veamos a el mundo y sus placeres, q muchos estovamos camino al trabajo ala escuela, trabajo o a ver a sus parientes q fuéramos y lo hiciéramos con amor y lo mejor q pudiéramos y menciono :
Los mandamientos q Jesús dio son:
marcos 12: 29-31
Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor,
y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos

Q el en Apocalipsis dice:
Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

El es lo q buscas esa paz q necesitas para vivir todos los días es la plena VIDA.
Comento q el estuvo en la calle alcoholizado q de ahí Jesús lo levanto y q hoy nos decía con amor en su cazaron q nosotros también podíamos ser felices como el, por q Jesús TE QUIERE .

Hoy talvez te levantaste y no le distes gracias a Dios por tu vida por tus hijos por el aire o por tu desayuno, pero quiero q sepas q el te ama mucho AUN Q TU NO LO AGRADESCAS, pero hoy te invito a q busques la felicidad, y comento q no venia en pos de alguna religión q en esas no se encuentra el amor de Jesús, q si alguien t invitaba a formar parte de su religión no lo siguieras, por q jamas encontraras la verdad, la verdad ESTA EN JESUS EL ES LA VERDAD:

Después de eso mis ojos se humedecieron, y es q en lo personal ando pasando un buen momento de mi vida:
Dios me ha bendecido con salud,
con una familia FELIZ.
Con un buen trabajo.
Con al posibilidad de estudiar una maestria.
Con un departamento al cual llegar….
Y me di cuanta q nunca dije GRACIAS DIOS por esto.
De verdad q estas palabras de ese joven me llenaron mi dia y me hicieron voltear de nuevo a esa cruz en la q sangro Jesús para DARME VIDA.

Después ofreció unos chocolates ya q el fue reformado en una institución sin lucro y el haora reformado quería ayudar a esa institución para q mas se beneficiaran como el, q no venia a hacer negocio y q si no compraban chocolates no importaba mucho pero q suplicaba q escucharan y guardaran sus palabras y meditaran en ellas.

Después paso y le di unas monedas me encantaría haberle dado mas monedas pero no podía darle mas.

Pero me di cuenta q ese día no desperté para darle algo a ese hombre de Dios sino ESE DIA ESE HOMBRE TENIA ALGO PARA MI.

Isaías 55,10-11.

Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come,
así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

///// //// //// //// ///