Descargar Predicas de Dante Gebel en MP3

Publicado por FURTHURR


saludos q tal unas predicas de dante??
fabuloson no?
si aun no sabes quien es el, te las recomiendo que los escuches, es sin duda uno de los mejores predicadores juveniles q existe, tiene un toque muy humoristico para predicar sin olvidar el respeto y seriedad q significa hablar de Dios, asi q no esperes mas y descarga las predicaciones en mp3.
aka dejo algunas posteriormente subire mas :).

  • Hijo mio
  • mensaje 5
  • de vuelta al secreto de jehová
  • diagnostico espiritual
  • mitos del noviazgo y el sexo
  • el equipo ganador
  • príncipe y mendigo
  • solo para algunos
  • terrorista santo
  • volver al futuro
  • plenaria 6
  • sueños
  • cerdos y vacas
  • cosas por venir
  • el noviazgo
  • heridas del alma
  • los 3 Jordán
  • la cuarta dimensión
  • mente de único
  • hijo mio
  • secretos del altar privado de Dios
  • el hombre en la puerta
  • el show de Dante Gebel 14 de mayo 2004
  • hombres a quienes Dios sigue
  • plenario nueve
  • el show de dante gebel 12 de mayo 2004

  • si falla alguna liga o algun video, favor de dejar un comentario para componer dicho detalle gracias :)

    61 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      MUCHISISIMASSS GRAAACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    2. Anónimo dijo...

      en verdad me ha levantado las predicas de dante Gebel que Dios siga usando a este Gran pastor de los jovenes espero que aqui en Bolivia se levante un remanente en verdad lleno mi vateria como el dice.. me lleno de fuerzas muchas Gracias pastor dannte. desde lapaz Bolivia atte.David davidson999@hotmail.com www.davidson.tk

    3. Anónimo dijo...

      Me han ayudado mucho las predicaciones de Dante en mi ministerio, me encanta como profundiza en la palabra.....................................

      Que Dios te Bendiga Dante por ser un instrumento util y de honra en las manos del Señor

    4. Anónimo dijo...

      hola dante te sigo de serca cada vez que sacas algo nuevo enseguida la oigo gracias en Ecuador espero ser mejor que tu soy un joven apasionado por la predicacion gracias por ayudar en mi ministerio
      att.
      macedom2007@yahoo.es
      soy un joven exitoso poderoso y lider
      Cristhian Almeida

    5. Anónimo dijo...

      varon de Dios que el guarde tu vida por muchos años mas te nesecitamos y estas en el tiempo exacto de el gracias al él por ti

    6. Anónimo dijo...

      gracias a dios por utilizar a dante para dar su mensje me hace my bien es de mucha bendicion para mi vida dios los bendiga

    7. Anónimo dijo...

      hola soy de peru....me llamo jhordany... y quiero hacer hermanos... mi correo es..luchex_2890@hotmail
      Enviar un mensaje disiendo que son hermanos ... para separarlos en un grupo... Dios los bendiga..

    8. romina dijo...

      hola soy de argentina pero vivo en espaa y estas predicas me estan ayudando mucho a conoer de dios y como poder llegar a tener comunicacion conel como llear a la oracion que dio los bndiga

    9. Anónimo dijo...

      che puedes er q hay gente q no lee que esto no es de dante gebel
      y si son exitosos y eso lo tiene q decir la gente no banagloriarse

      gracias capo por estas predicas

      "hay de todo en la viña del señor"

    10. Anónimo dijo...

      bueno que puedeo decir ... si las predicas de Dante Gebel siempre nos enseñan mucho y nos bendicen ... es un agrado escucharlas y felicito aquel que las sube para poder bajarlas xaito bendiciones

    11. Anónimo dijo...

      Gracias por estas predicas de Dante Gebel, realmente me ayudaron mucho para entender el próposito de Dios para con mmi vida...Bendiciones soy de Guarambaré-Paraguay

    12. Anónimo dijo...

      graxxxx .. x las predicas.. :)
      la verdad me gusta muxo cmo predica dante, siempre me es de bendicion. hay algunos mensajes qe ya los tnias. de todos modos graicas!

    13. Jona dijo...

      Jona Río Gallegos - Santa Cruz - Arg.
      Hola.. Vas a tener que hacer uso de tu Fé, para creer en lo Grande que fue la Bendición que me vino por estas prédicas, especialmente 'De vuelta al secreto de Jehová'.
      Me congrego hace unos 2 o 3 años.. pero es lo que me faltaba escuchar.. es lo que esperaba, y el no saberlo me tenía como una ola de mar.. Dios los Bendiga por 'gastarse x Él' xq vale la pena... =) Gracias!

    14. Anónimo dijo...

      hola estan muy buenas pero son cortas solamente eso.

      saludos santiago

    15. Anónimo dijo...

      son muy buenos, ayudan a superar las dificultades, es un muy buen predicador, DIOS lo usa muy bien, es un buen siervo del señor.
      DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    16. Anónimo dijo...

      Muy Bueno La Verdad, Sirve Para Los Que Saben Aprobechar Un Mensaje... Que Dios Los BEndiga...
      HAL

    17. Omar Moraes dijo...

      Gloria a Dios por levantar a Dante Gebel, en verdad sus predicas han transformado mi vida, me levantó la baja estima que tenìa despues de una crisis familiar, ahora me declaro una persona bendecida, mis sueños para Dios cobraron vida, estoy a full en mi Iglesia colaborando con mi pastor Julio Nicolás. Omar Moraes big778@hotmail.com

    18. Anónimo dijo...

      HOLA SOY DE COLOMBIA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PREDICAS ESTAN SUPER....

      PARA MI VIDA HAN SIDO DE MUCHA BENDICION...

      QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE....

    19. Anónimo dijo...

      hola !! ante todo muchas gracias por las predicas que colgaste, hace unas semanas un amigo me paso unas charlas de Dante Gebel, y para ese entonces no sabia nada de él; ya baje algunas, pero encontre dificultad en la q se titula "el noviazgo" espero se pueda arreglar...

      gracias !

    20. Anónimo dijo...

      Que mensajazos! De veras que tiene un toque de Dios.. Les recomiendo "Hijo Mio", es para restauracion de familias.. esta de Show. Que Dios siga bendiciendo a Dante Gebel.. Y lo esperamos por Honduras.. Bye.

    21. Anónimo dijo...

      gracias .....estoy super archi,mega,ultra,macro hiper bendecido por las predicas graccccccciiiiiiiiiaaaaaaaaassssss DIOS LOS BENDIGA

    22. daniel dijo...

      gracias dante es a mi parecer uno de los mejores predicadores de la epoca me parece que es tiempo de que el pueblo de dios deje esa actitud religiosa y vivir el cristianismo con pasion por las almas y no solo simple emocion momentanea y dejar esa actitud pasiva somos el pueblo de cristo el rey de reyes!!!!!!! dios los bendiga y dios bendiga a dante gebel

    23. Anónimo dijo...

      Dante Gebel es un exelente predicador, ya que rompio todo esquema apático y rigido en la manera de llevar la palabra de Dios, a mi también me gusta predicar y algún día quisiera ser mejor que él. muchas gracias por el aporte
      ... por favor me podrías conseguir el libro "Monólogos" de Dante Gebel mi correo es "harry_965_2@hotmail.com"

    24. Anónimo dijo...

      Pues para mi es de mucha bendicion en mi vida, las conferencias de DANTE GEBEL. Sigue adelante y que Dios bendiga tu ministerio.

    25. Anónimo dijo...

      q dios te bendiga dante escuchado muchas predicasiones q me hanalludado en mi vida gracias dante px llegarnos aver la vida mejor q dios te siga bendisiendo

    26. Anónimo dijo...

      la verdad que esta muy bueno...
      es de grande bendiciones estas predicas.

    27. Anónimo dijo...

      Dante es el mejor predicador qe conozco, en stos caotipos tiempos ncesitamos arriesgarnos per mas q eso necesitamos ejemplos como el dde dante, yo ya no quiero ve pastores zapatear en el altar quiero ver gente q viva para Dios.
      gracias Dante

    28. Alicia dijo...

      Llevo mas de 9 meses sin poder congregarme por motivos de trabajo, GRACIAS POR COLGAR ESTAS PREDICAS....estan siendo de gran bendicion y avivamiento en mi vida. Que Dios te bendiga

    29. Radio Top Cristiana dijo...

      hola amigos escuchen estas y muchas mas predicas en Radio Top Cristiana ... www.radiotop.tk la revolucion en radio... saludos msn beimar@live.com.ar

    30. Anónimo dijo...

      dis los bendiga.he escuchado muchas predicas.de la radio soy de la provincia de chaco-resistencia.saludos cintia_mbarreto.com

    31. Anónimo dijo...

      dante hay veces que es muy dificil seguir,pero siempre me recuerdan el codigo del campeon.que dificil se me hace?todo lo mejor y muchas bendiciones

    32. Anónimo dijo...

      Mi mas grande y sincero agradecimiento a quien subió las predicas, la verdad he intentado bajarmelas desde otras paginas y no he podido. DIos te Bendiga Varon, sigan adelante. Recuerden que apartos de Dios, Nada! podemos hacer. Que Dios los bendiga a todos!!!. atTE ramon

    33. Anónimo dijo...

      waw q buenas van hasta ahorita y no he terminado, q mas me espera...??

      att:abner de guate...

    34. Anónimo dijo...

      hola que el senor los vendiga y sigan adelante

    35. EDEDBROLCAN dijo...

      QUE TAL MIS HERMANOS ESPERO SIGAN DANDO DE COMER DE ESTE PAN DE VIDA QUE ES LA PALABRA DE DIOS A MAS D MIS HERMANOS PUES A LA VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO HASTA EN MOMENTOS EN QUE ME DESCARRILO.

    36. Anónimo dijo...

      verga

    37. Anónimo dijo...

      BENDICIONES ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER LOS MENSAJES DE DANTE GEBEL POR INTERNET.. YA QUE TRABAJO EN UNA EMISORA CRISTIANA Y NOS GUSTARIA QUE LOS JOVENES DE NUESTRO PERU SEAN EDIFIADOS POR LA PALABRA DE DIOS.

    38. Anónimo dijo...

      Si alguien puede darme la respuesta les dejo mi email: tumejoramiga36@hotmail.com ...... TALARA PERU

    39. Anónimo dijo...

      muy buen material, Dios los bendiga mucho...

      Como hago con las predicas que no desacargan??

    40. Anónimo dijo...

      olas justo estoi descargando una predica , agradeceria mucho si pusieran una predica en donde hablaran de el extremismo ,que es malo,muchas gracias .

      Perú Gustavo

    41. Anónimo dijo...

      gracias a Dios por su vida y la vida de su familia que pase unas felices fiesta que dios lo bendiga.

      mi hanelo es ir a la catedral de cristal

    42. Anónimo dijo...

      grscias por tu aporte

    43. Anónimo dijo...

      le doy las mas sinceras gracias a dante gebel por tener en cuenta a la juventud de hoy en dia y mas que nada le doy GRACIAS A DIOS por tenerlo a el como una muy influyente para nosotros los jovenes y esperamos tenerte algun dia en campeche, mexico atte. erick pd saludos a todos y DIOS LE BENDIGA

    44. Anónimo dijo...

      gracias por las predicaciones y muchas bendiciones

    45. Anónimo dijo...

      Hola que tal Dante Gebel me llamo Efrain DIOS lo bendiga quisiera que me dieras unos tip para defender mi fe y tambien del amor de DIOS y llebarlo a un lugar donde no an conocido del amor de DIOS.
      ESPERO EN MI ABBA PADRE QUE TU ME PUEDAS AYUDAR.
      efra-gloria77@hotmail.com

    46. Anónimo dijo...

      HOLA QUE TAL DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE
      ME LLAMO EFRAIN Y EN ESTE DIA LLENO DE BENDICIONES QUIERO INVITARLOS A QUE ME AYUDEN A ORAR POR LA VIDA DE DANTE GEBEL Y DIOS LO GUIE PARA QUE ME AYUDE A CRESER Y DEFENDER MI FE EN CRISTO JESUS.
      Y OTRA COSA ESTOI EN UN TIEMPO DONDE ANDO BUSCANDO UN CORAZON QUE AME A DIOS Y PUEDA DARNOS PERMISO EN DAR LA PALABRA DE DIOS Y SEA UNA CASA DE ORACION.
      ES PARA UNA CELULA PARA JOBENES Y CREO QUE DIOS YA ESTA TOCANDO TU CORAZON ESPERO TU R=
      efra-gloria77@hotmail.com
      mi numero es 5529791966
      DIOS TE BENDIGA

    47. Anónimo dijo...

      che loco no se puede bajart nada ojala alguien tenga noevos post como para escargar algo

    48. Abiel Luna Gonzàlez dijo...

      Dios lo bendiga grande y poderosamente, hoy mañana y siepre.tengo un año de haber aceptado a Cristo y durante ese tiempo he escuchado y visto algunas predicas del sr. Dante y la verdad que son muy atinados todos los mensajes que envìa, es muy ùtil para todos,que Dios lo siga usando aùn màs.

    49. Anónimo dijo...

      gracias! me gusta escuchar cosas de esta página, pero tiene muchas faltas de ortografía sería perfecto que chequen eso. Debemos ser más excelentes que los que no son Cristianos y hablo de todo. saludos (:

    50. Anónimo dijo...

      Hermanos, x favor agan un diseño ++ agradable, no me parace bien este. esta pagina desperdicia mucho espacio en la pantalla del pc. ingreselen imagenes videos en los laterales izquierdo y derecho, se vera ++ agradables

    51. Anónimo dijo...

      Los enlaces en mediafire no se encuentran y los que si se encuentran son muy pequeños como para ser mensajes completos!

    52. Anónimo dijo...

      Falla el link de mitos del noviazgo y el sexo

    53. Anónimo dijo...

      muy bonitas predicas

    54. Anónimo dijo...

      ola Dante Gebel Ke Dios lo bendiga siempre....bueno donde puedo encontrar la predica ke usted dio aya en chile creo ke fue en el 2007 usted hablo del PROPOSITO DE LA VIDA...... y tambien cito este versiculo de la biblia...El Don del hombre le ensacha el camino....Proverbios 18:16 porfavor le suplico ke me diga donde puedo consegir esta predica

    55. Anónimo dijo...

      no puedo bajar las predicas intente de muchas formas pero no pude porfavor quiero tenerlas sobre todo pa jóvenes

    56. Anónimo dijo...

      Gracias mamito xk estaba buscando eso desd hace mucho tiempo..... Dios t Bendiga

    57. Anónimo dijo...

      excelente demasiado buenas las predicas me encanto la de 3 meses y creo que esos 3 meses vienen para mi casa, que Dios lo bendiga y que siga siendo ese gran intrumento en las manos de Dios. Desde Costa Rica, jennifer.

    58. Xorxos dijo...

      quiten el auto audio

    59. Anónimo dijo...

      ANIMO D.T.B.

    60. Unknown dijo...

      Hola, buenas noches, disculpe pero alguien me puede decir como se llama la predicación de Dante Gebel en la que habla de los tres valientes de David? se los agradecería mucho!

    61. Anónimo dijo...

      hola podiran subir la segunda temporada del show de dante gebel

    Publicar un comentario

    ///// //// //// //// ///