Debocional... Decisiones, Decisiones, Desiciones

Publicado por Anónimo

Recata para una buena vida: ¡Solo agrega a Jésus!


- Papá -  dijo Dylan -, ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, Dyl  - dijo el papá -. Puedes preguntarme lo que sea, en cualquier momento.
- Todos me preguntan siempre qué quiero hacer cuando cresca. Le dije a Grady en la peluqueria que quiero ser bombero. Pero también le dije a la señorita Wilson que quiero ser maestro. Cuando estoy en la escuela pienso que me gustaria ser pastor pero cuando voy a ver al médico, siento que me gustaria ser médico.
- Dyl - dijo el papá -, no hace falta que tomes esa decisión hoy mismo. Todavía no estás siquiera en la secundaria... y para la universidad falta mucho.
- Bueno, ¿por qué me preguntan todos entonces? - quiso saber Dylan.
- Supongo - contestó el padre -, que es porque intentan enterarse de qué es lo que te gusta. Tienes muchos intereses y pienso que es algo bueno. Cuando más piensas en diferentes intereses, mejor. Tambien estás descubriendo en qué cosas eres bueno.
- ¿Te refieres a andar en patineta, o a la clase de ciencias? - pregunto Dylan.
- Así es - sonrió su papá -. Dios te ha dado determinadashabilidadespara que hagas ciertas cosas mejor que otras. Cuando descubres tu capacidad el interés, y es probable que sepas con exactitud qué es lo que quieres hacer.
- Suena bien - dijo Dylan.
- Lo importante es - continuo el papá - que no tines que dicidir ahora cuál será tu furturo. Hay una sola cosa que tienes que decidir hoy en cuanto a lo que serás cuando seas adulto.
- ¿Qué cosa? - preguntó Dylan.
- Necesitas decidir que quieres ser cristiano cunado seas grande.
- ¡Eso ya lo decidí! - respondio Dylan, y el papá le dio una palmadita en el hombro.

RECUERDA
Encomienda al Señor tu camino; confia en él, y él actuará. Salmos 37:5

¡Tú puedes hacerlo!
Dios ha puesto al menos un talento en cada persona. Descubre en qué eres bueno y practica esa habilidad. Luego úsala para ayudar o bendecir a otro.



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola me gusto mucho la historia porq lo mas importante q un padre deve hacer es hablar con sus hijos y brindarle mucho de su tiempo, porq tambien esta escrito "instruye al niño en el camino del señor y jamas se apartara de El" un abrazo amigos q Dios los bendiga...

  2. Anónimo dijo...

    que linda historia nos deja pensando muchas cosas

Publicar un comentario

///// //// //// //// ///